Open Subdownloader

2.0.18

La mejor manera de encontrar buenos subtítulos para películas y series

vota
0

3.3k

Puntúa esta App

OpenSubDownloader es una sencilla aplicación de código abierto diseñada para encontrar de una forma fácil y rápida los subtítulos de nuestras series y películas favoritas.

Si sueles buscar los subtítulos durante horas por miles de páginas en Internet, con esta aplicación de escritorio los conseguirás de manera rápida y efectiva a través de unos parámetros de búsqueda muy exactos.

Su funcionamiento es muy simple: basta con acceder al programa y elegir desde los directorios que aparecen a la izquierda cuál es el vídeo para el que necesitamos los subtítulos y OpenSubDownloader se encargará de encontrarlos automáticamente.

El programa puede buscar los subtítulos de esta manera -a partir de los ficheros de vídeo- o introduciendo el título de la película o serie. Cada funcionalidad de búsqueda viene ubicada en una pestaña diferente.

Además, una buena opción de OpenSubDownloader que contribuye a la mejora de su servicio es que cualquier usuario también podrá subir archivos con los subtítulos de los vídeos que posea para que la comunidad disponga cada vez de un mayor número de recursos.
Uptodown X